CarryDrop. Dispositivo de Trasporte y Suelta embarcado en Dron

(0 valoraciones)
385.00€
Ver carro
CarryDrop. Dispositivo de Trasporte y Suelta embarcado en Dron

El CarryDrop es un sistema de transporte de carga y suelta, en el momento que el usuario lo desee. Se comunica con la emisora con un sistema RC (remote control) convencional. El CarryDrop puede transportar un máximo de 8kg de peso, pero el peso total de carga dependerá del RPAS empleado en cada caso, restando el peso del propio dispositivo, 600 gr.

CarryDrop es perfecto para transportar cualquier elemento hasta 8 kilos a un punto concreto, ya sea para situaciones de emergencia y rescate, como para actividades profesionales o lúdicas.

Este sistema permite al usuario transportar por ejemplo un walkie talkie para hablar con personas atrapadas en puntos de difícil acceso, entregar productos, víveres etc… para salvamento y rescate.

Completa tu equipación RPAS con este dispositivo y descubre un sinfín de actividades que podrás realizar con el CarryDrop.

**Pre-órden: Ahora mismo contamos con una pre-órden de producto de 30 días hábiles, desde el momento de la compra. Cualquier otra información que necesite puede contactarnos en el 981 901768.

**Gastos de envío incluidos en el precio.

DESCÁRGA EL MANUAL DE USUARIO

Características del Curso

  • Exámenes 1
  • Duración -
  • Dificultad -
  • Idioma -
El Curriculum está vacío

Valoraciones

Puntuación Media

0
0 puntuaciones

Puntuaciones Detalladas

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
385.00€
Ver carro