CURSO BÁSICO DE TERMOGRAFÍA CON RPAS

(0 revisiones)
Gratis
Ver carro
CURSO BÁSICO DE TERMOGRAFÍA CON RPAS

AEROMEDIA UAV ofrece su CURSO DE TERMOGRAFÍA APLICADA CON RPAS. Un curso que, además de repasar los fundamentos teóricos y prácticos la captación e interpretación de imágenes termográficas, tiene un enfoque eminentemente práctico, donde se pone el foco en las técnicas de manejo de drones como herramientas de captación.

OBJETIVOS
Aplicar las técnicas de captación de imágenes aéreas con sensores térmicos en tierra, con equipos de mano y aéreos, manejando RPAS adaptados para estos trabajos. Adquirir nuevas habilidades y experiencia en la captación aérea, tanto desde el puesto de PILOTO RPAS como desde el puesto de OPERADOR DE CÁMARA.

PERFIL DEL ALUMNO
Está dirigido principalmente a profesionales en distintas disciplinas: emergencias, búsqueda y salvamento, inspecciones industriales, etc.
Aunque no es necesario estar en posesión del certificado de piloto RPAS básico o avanzado, sí es altamente recomendable, puesto que garantiza un mínimo de conocimientos técnicos y normativos necesarios para el uso seguro de estas aeronaves.
En el caso de que el alumno no tenga experiencia de vuelo con RPAS multirrotor, actuará como operador de cámara en las prácticas aéreas con RPAS.

INFORMACIÓN
Es un curso PRESENCIAL de 14 horas de duración. Se impartirá en función de la demanda de los alumnos, ajustándose a su disponibilidad.

EQUIPOS UTILIZADOS EN EL CURSO
El curso está basado en la captación de imágenes con equipos de la marca FLIR, tanto equipos terrestres de mano como equipos embarcables en RPAS. Se utilizarán aeronaves de la flota de AEROMEDIA UAV adaptadas a este tipo de trabajos, como los modelos DJI S900 (8,2Kg MTOM) y S1000 (11,0Kg MTOM) con sistema de doble operador.

INSTRUCTORES

Tutor de teoría y prácticas: César Ortega Chíes
César Ortega es Graduado en Ingeniería Forestal, termógrafo certificado por el ITC y máster en Geoinformática por las Universidades de A Coruña y Vigo. Cuenta con 20 años de experiencia en dirección de operaciones contra incendios forestales y otros 20 impartiendo cursos de gestión de emergencias. Tras 7 años de apoyo logístico en operativos, se responsabilizó de la unidad de RPAS de la AXEGA 112 a mediados de 2015 hasta incorporarse a la plantilla de AEROMEDIA UAV.

César Ortega también es diplomado en mando y control en emergencias, riesgos NBQ, transporte de mercancías peligrosas, mando y control en emergencias, investigación de incendios y dirección de extinción de incendios forestales.
Además del profesor titular de prácticas, AEROMEDIA UAV cuenta con una plantilla de pilotos RPAS con experiencia probada en la grabación y captación de imágenes aéreas con múltiples propósitos, en infinidad de escenarios y condiciones.

OTRAS CONDICIONES

  • El curso se convocará al cerrar un grupo mínimo de 8 personas, configurado según la disponibilidad de los alumnos.
  • AEROMEDIA UAV expedirá un CERTIFICADO de aprovechamiento del curso.
  • El alumno será incluido, previo consentimiento y aceptación por escrito, en una bolsa de trabajo para posibles colaboraciones posteriores con el staff técnico de AEROMEDIA UAV.

Características del Curso

  • Exámenes 1
  • Duración 14 horas
  • Dificultad 3
  • Idioma Español
  • Diploma No
El Curriculum está vacío

Revisiones

Puntuación Media

0
0 puntuaciones

Puntuaciones Detalladas

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0