CURSO DRONES SUBMARINOS

(0 valoraciones)
280.00€
Ver carro
CURSO DRONES SUBMARINOS

AEROMEDIA UAV y AEROMAR DRONES ofrecen el CURSO BÁSICO DE APLICACIÓN DE DRONES MARINOS. Un curso de introducción en el mundo marino para poder conocer las enormes capacidades de los vehículos marinos no tripulados y de su compatibilidad con las operaciones aéreas en misiones de vigilancia, inspección, observación y documentación, toma de datos y muestras, etc.

OBJETIVOS

Conocer las características de los drones marinos e iniciarse en el manejo práctico y las aplicaciones reales de estos vehículos, con dos modelos comerciales de referencia en el mercado: el BlueROV2® y el OpenROV®.

PERFIL DEL ALUMNO

Está dirigido a cualquier persona interesada en las enormes posibilidades del uso de drones marinos en tareas de inspección industrial, vigilancia y observación, misiones técnicas y científicas, muestreos, etc., bien de forma aislada o en coordinación con drones aéreos (RPAS).

Es un curso PRESENCIAL de 20 horas de duración. Cuenta con 10 horas de PARTE TEÓRICA y otras 10 horas de PARTE PRÁCTICA.

EQUIPOS UTILIZADOS EN EL CURSO

Se utilizarán los modelos BlueROV2® y el OpenROV®.

INSTRUCTORES

JORGE GARCÍA

Jorge García es instructor de Tecnología Dron en la provincia de Pontevedra. Ha organizado y desarrollado numerosos proyectos formativos con drones aéreos y marinos, explicando y potenciando las aplicaciones de los vehículos no tripulados pilotados remotamente y sus sinergias en ambos medios.
Jorge ha mostrados su habilidad como piloto avanzado de RPAS en varias demostraciones además de colaborar con distintas empresas en campañas de filmación de eventos con fines diversos.

TINO TURNES

Tino Turnes es licenciado en física, especialidad electrónica, por la Universidad de Santiago de Compostela y delegado AEROMEDIA UAV en Pontevedra desde 2015. Apasionado de la aeronáutica, es piloto avanzado RPAS en plataformas DJI (PHANTOM Series, INSPIRE Series, S900, S1000, Matrice600) e instructor/examinador de vuelo RPAS habilitado en AESA.

Tino ha participado en numerosas charlas y seminarios sobre el uso de RPAS en aplicaciones civiles y colabora como piloto de apoyo en salidas de emergencia declarada (búsqueda de personas, incendios, etc.) bajo el mando de la AXENCIA GALEGA DE EMERXENCIAS (AXEGA 112).

Características del Curso

  • Exámenes 1
  • Duración 20 horas
  • Dificultad 3
  • Idioma Español
El Curriculum está vacío

Valoraciones

Puntuación Media

0
0 puntuaciones

Puntuaciones Detalladas

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
280.00€
Ver carro