CURSO AUDIOVISUAL CON RPAS AVANZADO

(0 revisiones)
Gratis
Ver carro
CURSO AUDIOVISUAL CON RPAS AVANZADO

AEROMEDIA UAV ofrece su CURSO AUDIOVISUAL AVANZADO CON RPAS. Un curso que, además de tratar los fundamentos de fotografía y vídeo que todo profesional debe conocer, le dará la posibilidad de obtener una perspectiva única en sus trabajos, utilizando un dron como herramienta de filmación aérea.

OBJETIVOS

Conocer y aplicar los fundamentos de la toma de imágenes aéreas. Adquirir nuevos conocimientos y destreza en el manejo de drones para la toma de planos a vista de pájaro, tanto desde el puesto de PILOTO RPAS como desde el puesto de OPERADOR DE CÁMARA.

PERFIL DEL ALUMNO
Está dirigido a aficionados y profesionales de la fotografía. Se requiere estar familiarizado con el uso de drones. Aunque no es necesario estar en posesión del certificado de piloto RPAS, sí es recomendable, puesto que garantiza un mínimo de conocimientos técnicos y normativos necesarios para el uso seguro de estas aeronaves.

INFORMACIÓN
Es un curso PRESENCIAL de 14 horas de duración, impartida en DOS días laborables o bien en viernes tarde + sábado por la mañana, según solicitud de los alumnos.

EQUIPOS UTILIZADOS EN EL CURSO
El curso está basado en la toma de imagen fija y video con la cámara PANASONIC GH4, montada en un dron tipo multirrotor DJI S900 Spreading Wings, con estabilizador de imagen (gimbal) ZENMUSE Z15.

INSTRUCTORES
Teoría: Fernando Rey Daluz
Fernando Rey Daluz es biólogo, especializado en conservación de espacios naturales y medio ambiente y experto en imagen científica. Prácticas: José Luis Rouco Fernández
José Luis Rouco es fotógrafo y montador de vídeo profesional desde hace más de 25 años. Utiliza RPAS para vídeo y fotografía desde los primeros sistemas aéreos y ha colaborado con la BBC, volando en las costas gallegas para el fondo documental de la prestigiosa productora británica. Además del profesor titular de prácticas, AEROMEDIA UAV cuenta con una plantilla de pilotos RPAS con experiencia probada en la grabación de imágenes aéreas en múltiples escenarios y condiciones, al servicio de productoras de cine y televisión, dentro y fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

OTRAS CONDICIONES

  • El curso se convocará al cerrar un grupo mínimo de 8 personas, atendiendo a la disponibilidad de los alumnos.
  • El alumno podrá traer su propio equipo para las prácticas, si así lo desea.
  • AEROMEDIA UAV expedirá un Certificado de aprovechamiento del Curso.
  • El alumno será incluido, previo consentimiento, en una bolsa de trabajo para posibles  colaboraciones posteriores con el staff técnico de AEROMEDIA UAV, en materia audiovisual.

Características del Curso

  • Exámenes 1
  • Duración 14 horas
  • Dificultad 2
  • Idioma Español
  • Diploma No
El Curriculum está vacío

Revisiones

Puntuación Media

0
0 puntuaciones

Puntuaciones Detalladas

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0