27
Abr

0

¡¡APÚNTATE YA AL CURSO OFICIAL DE PILOTO DE DRONES!! ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

¿TE INTERESA EL MUNDO DE LOS DRONES?

Si tu respues es ¡SÍ! Estás de suerte porque abrimos la convococatoria para realizar el CURSO OFICIAL DE PILOTO DE DRONES BÁSICO Y AVANZADO.
¡Las plazas son limitadas, así que date prisa!

El objetivo de esta formación es la de formar PILOTOS DE DRONES; no sólo para que obtengan el CERTIFICADO OFICIAL DE PILOTO AVANZADO, si no para que sean capaces de obtener el máximo rendimiento de sus aeronaves en el menor tiempo posible, gracias a una formación de calidad basada en la experiencia de nuestros pilotos en todas las condiciones posibles de vuelo con RPAS.


Además de la habilitación oficial como pilotos acorde a la Normativa vigente, AEROMEDIA UAV S.L. propone cursos de especialización profesional, como el de FOTOGRAMETRÍA APLICADA, TERMOGRAFÍA, EMERGENCIAS, USO DE CETRERÍA ROBÓTICA, AUDIOVISUAL…, donde los alumnos podrán mejorar su pericia de vuelo enfocada a tareas profesionales específicas. En este caso, misiones de adquisición de datos aéreos para su posterior procesamiento en software experto de fotogrametría, obteniendo productos finales con calidad profesional.

La Formación completa de piloto RPAS consiste en un Curso Teórico Básico de 50 horas y un Curso Práctico de 10 horas. Cada uno de ellos tiene un examen final presencial. Puedes ampliarlo con el Curso Teórico Avanzado, que te permite vuelos más allá del alcance visual del aparato y supone 10 horas más de curso y un nuevo examen presencial.

Los CURSOS TEÓRICOS se imparten bien en modo PRESENCIAL, en las dependencias de AEROMEDIA UAV S.L. o bien en formato ON-LINE, accesible desde la plataforma formativa de las ATO.

La PARTE PRÁCTICA se desarrollará en el aula de formación de AEROMEDIA UAV S.L. y las prácticas en el campo de vuelo autorizado por AESA en A Coruña: Montesalguerio.

Siempre es necesario presentar previamente un Certificado Médico Aeronáutico vigente(clase LAPL mínimo),
para ello, AESA tiene autorizados los siguientes profesionales en el territorio español.

0 comentarios

Responder