23
Feb

1

¡COMIENZA EL CURSO DE FOTOGRAMETRIA DE AEROMEDIA EL 5 DE MARZO!

El día 5 de Marzo comenzamos el curso de Fotogrametría aplicada a drones con introducción al sistema LiDAR. Este curso te enseña como adaptar los conocimientos topográficos aplicados al uso en drones, un sistema que permite recorrer más terreno en menor tiempo, más cómodo, económico y eficaz. Muchas empresas ya lo están integrando en sus procedimientos.

El alumno adquiere experiencia específica en la adquisición de datos en vuelo para su aplicación práctica y procesamiento posterior con un programa de fotogrametría profesional. Es un curso impartido en la modalidad BLENDED (ONLINE + PRESENCIAL).

Es un curso impartido por ingenieros en topografía, expertos en el proceso de captación de imágenes aéreas para la restitución 3D del terreno.

¿OBJETIVOS?

Técnicas de captación de imágenes aéreas para su tratamiento posterior y uso profesional. Se impulsará la ejecución de las prácticas en escenarios reales (minas a cielo abierto, masas forestales,…), siempre sujeto a la comprobación por parte de AEROMEDIA UAV de las restricciones aplicables al vuelo RPAS y a la solicitud de los permisos correspondientes.

¿A QUIÉN SE DIRIGE ESTE CURSO?

Cualquier persona con inquietud en el conocimiento del estudio topogramétrico, estudiantes y profesionales de cualquier disciplina técnica: topografía, arquitectura, ingeniería forestal y agrícola, graduados en ciencias ambientales, geografía, pilotos de RPAS, etc.
Es recomendable poseer el certificado de pilotaje de RPAS. Contamos con precios especiales para los alumnos que obtengan su certificación de piloto RPAS con AEROMEDIA UAV.

Muchas empresas ya están creando departamentos de drones, y muchas otras lo subcontratan. ¡Diferénciate en el mercado laboral y apúntate al curso exclusivo de AEROMEDIA!

LLÁMANOS AL 981 901768 o escríbenos a info@formaciondrones.com

1 comentario

  • Emilia

    Más que excelente blog de verdad muchas gracias por publicarlo

    respuesta

Responder