POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

INFORMACIÓN SOBRE EL DESEMPEÑO AMBIENTAL

AEROMEDIA UAV S.L. ha fortalecido su compromiso con el medioambiente con la implantación de la norma ISO 14001:2015 en la que ha analizado el impacto ambiental de su actividad y en base al Ciclo de Vida de los servicios prestados ha determinado sus Aspectos Ambientales Significativos para los que ha establecido metas internas basadas en la reducción de consumos, derivados de recursos naturales, la reducción de emisión de contaminantes a la atmósfera, etc.

Desde este compromiso, AEROMEDIA UAV S.L. quiere hacer partícipes a todas sus partes interesadas para que conozcan la labor que se está llevando a cabo internamente.

Aquellos aspectos de la empresa con mayor significancia en cuanto al impacto ambiental durante el desarrollo de la actividad de la empresa para el 2018 son el consumo de energía eléctrica y de combustible.

AEROMEDIA UAV S.L.  ha establecido actualmente un objetivo con el fin de reducir en la medida de lo posible el consumo de combustible.

INFORMACIÓN SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

Le informamos que Aeromedia UAV S.L.siguiendo los requisitos del sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 que tenemos implantado evalúa anualmente el desempeño de todos sus proveedores de bienes y servicio, en función del número de incidencias registradas a lo largo del período analizado, así como de la importancia de las mismas.

En A Coruña, 15 de Agosto de 2018

Dirección