Política de devolución

Aunque hacemos todo lo posible par a que nuestros productos satisfagan a nuestros clientes, puede darse el caso de que algún producto no cumpla tus expectativas. En este caso, si no has quedado satisfecho con  los productos adquiridos en www.formacióndrones.com, puedes ejercer tu derecho de desistimiento, en un plazo que en principio no debería ser superior a 15 días hábiles según establece la LEY 3/2014, podrás descargarse el formulario de desistimiento AQUÍ.

Este plazo sólo es aplicable a productos, no a los cursos ofertados.

Si por algún motivo se superaran estos 15 días, debes comunicarnos su caso por email y analizaríamos este como posible excepción a la norma, y en función de las circunstancias se buscaría una posible solución.

Las devoluciones se deben enviar junto con el embalaje original, siempre que el uso del producto no haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto, y en perfectas condiciones por los medios o transporte que el usuario prefiera.

AEROMEDIA UAV S.L. no se responsabiliza de los gastos ocasionados por el transporte en una devolución Según establece la Ley 3/2014 Para tramitar una devolución deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por mail en la dirección de correo electrónico.
Las devoluciones deben remitirse a la dirección que te facilitaremos en este contacto en los términos especificados en el mismo. La devolución de importe del artículo devuelto se efectuará una vez comprobado el perfecto estado del producto y su embalaje, mediante reembolso en el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra no ser que exista otro acuerdo entre las 2 partes y en un plazo no superior a 30 días.

En caso de que el producto o productos devueltos no se encuentren en buen estado por haber sido usados, no será admitida la devolución y el cliente deberá recoger su producto de nuestras instalaciones o solicitarnos su reenvío, haciéndose cargo de los costes de transporte, en todo caso, serán de aplicación las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley 3/2014).

 

Todas las devoluciones deberán adjuntar la factura, el ticket o prueba de compra facilitado por AEROMEDIA UAV S.L. y/o la entidad de crédito con la que se realice el pago electrónico, de lo contrario no será admitida dicha devolución

En caso de que el curso no se desarrolle por causas ajenas al comprador en un plazo de 3 meses desde el inicio de Apertura de Matrícula, exceptuando el mes de agosto por ser No Lectivo, fecha fijada por AEROMEDIA UAV en cada caso expuesto en el curso, se reembolsará el coste total del curso o cursos adquiridos por el mismo medio en el que se hizo la compra, o bien se emplazará al alumno para la siguiente convocatoria si así lo solicita.